001-OL | ASME B 31.1-Tuberías de Vapor y Sistemas de Potencia


Curso para desarrollar capacidad y conocimientos de los participantes para comprensión, determinación y aplicación eficiente de los requerimientos contenidos en el Código de cañerías de potencia.

El objetivo del curso es desarrollar la capacidad y conocimientos de los participantes para la comprensión, determinación y aplicación eficiente de los requerimientos contenidos en el Código de cañerías de potencia.


Modalidad Online
Certifica ASME
  • Duracion: 6 Semanas
  • Horas: 43

Instructor


cursos asme

¡Membresia gratis!

Inscribite a un curso ASME y obtené gratis la membresia por un año. ¡Descuentos especiales para miembros!

Aprovechá las promociones de MercadoPago

hasta 12 cuotas sin interés

Esta es una promoción que aplica a todos los cursos para tarjetas emitidas en Argentina.

Objetivo

• Determinación de condiciones y criterios de diseño, cálculo de espesores de componentes de cañerías sometidos a presión, refuerzo de conexiones, análisis de flexibilidad de sistemas de cañerías y soportes.

• Determinación de tolerancias, eficiencias de juntas soldadas, calidad de fundición, curvado, piezas a gajos, roscado, etc.

• Determinación de propiedades, selección y uso de materiales y juntas de unión.

• Procedimientos de fabricación y montaje, Soldadura y otros tipos de juntas de unión, calificaciones, Tratamiento térmico.

• Determinación del tipo, alcance y criterios de aceptación de las inspecciones, pruebas y ensayos requeridos y recomendaciones para el control de calidad.

• Prácticas recomendadas para la operación, mantenimiento y modificaciones de cañerías en servicio. El aprendizaje será reforzado a través de la resolución de numerosos ejercicios prácticos con la guía de los instructores


Audiencia

Ingenieros, técnicos y personal de fabricación, montaje, inspección, ensayos, diseño, operación y mantenimiento de tuberías y sistemas de vapor.


Certificación

Al finalizar el curso los participantes recibirán el certificado de ASME Internacional (American Society of Mechanical Engineers). El mismo será en formato electrónico. Si desea obtener su versión impresa deberá abonar u$s40.


Programa

Por el momento no se encuentra disponible el programa.