Proveedor Autorizado

153-W | SISTEMAS DE SELLADO – API 692/682

Certifica TEDUC

Modalidad Webseminar

Duración 4 Sesiones

Horas 12

Fecha 3 al 7 de Agosto

Horario 9 a 12 hrs


Instructor
Ing. Omar Angel Daulerio

Es Ing. Electricista de la Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMDP), Ing. Especialista en la Industria del Gas Natural – Instituto del Petróleo (UBA) e Ing. Especialista en Higiene y Seguridad en el Trabajo (UM). Realizó una Especialización en Energía Solar a distancia, en Censolar – Sevilla España Fue Jefe de Planta Compresora Fortín Uno, Choele Choel Río Negro en Gas del Estado. Se desempeñó en Transportadora de Gas del Sur como Jefe Operativo de Transporte y Mantenimiento en Complejo Cerri /Bahía Blanca. También en TGS Bs.As. fue Jefe de Gerenciamiento Obras de expansión. Fue Gerente de Seguridad, Ambiente y Calidad y Gerente de Coordinación Comercial Operativa.

  • Programa
  • Importante
  • Promociones
  • Envía tu consulta

Este curso está orientado a todos a aquellos que deseen complementar su formación en equipos rotantes, específicamente en Sistemas de Sellado según API 692 y códigos vinculantes API 682, como parte de un programa de certificación individual, cuyo objetivo es garantizar la calidad y el uso correcto de los equipos rotantes.

Objetivo

  • Familiarizar al participante con el reconocimiento de un vocabulario básico, requisito fundamental para la interpretación del funcionamiento de los sellos, equipos, la evaluación de las pruebas y exámenes requeridos por los códigos API 692/682.

Audiencia

El curso está orientado a personal técnico y profesional de las áreas de Inspección y Confiabilidad de equipos rotantes, Ingeniería, Mantenimiento y Operación.

Certificación

  • Al finalizar el curso y cumplidos los requisitos del mismo, los participantes recibirán el certificado de TEDUC.

Programa

- Sellos mecánicos

  • Finalidad de los sellos mecánicos
  • Funcionamiento y partes del sello
  • Materiales
  • Tipos de sellos
  • Especificación y categorización

 

- Sistema de sellado de ejes para Bombas centrífugas y rotativas – API 682

  • Alcance
  • Categorías, tipos y arreglos de sellos
  • Configuraciones específicas del sello.
  • Plan de tuberías de sellos - Planes API
  • Propósito de los planes API
  • Planes para fluidos simples, fluidos a temperatura, fluidos abrasivos o con sólidos en suspensión, fluidos peligrosos.

 

- Sistemas de sellado por gas seco para compresores y expansores axiales, centrífugos y de tornillo -  API 692

  • Parte 1 – Requisitos generales
  • Parte 2 – Sellos de gas seco
  • Parte 3 – Sistemas de soporte de sello de gas seco
  • Parte 4 – Instalación y puesta en marcha

Importante

Las clases serán  los días Lunes-Martes-Jueves-Viernes

Horario: 13.30 a 16.30hs  (GMT-3 Buenos Aires)

Días de clase: 3-ago, 4-ago, 6-ago y 7-ago

Prerrequisitos

​​

Aprovechá las promociones de MercadoPago

cuotas sin interés

Esta es una promoción que aplica a todos los cursos para tarjetas emitidas en Argentina.


Conocé las promociones vigentes

Invertí en la Formación de los Recursos Humanos

¡Solicitá tu crédito Sepyme para capacitación!

Teduc está inscripta como Unidad Capacitadora con el número 24858


Descuentos especiales para grupos.

Contactate para saber más.


Acuerdo con

FYP

hola